El Hyundai Ionic 5 N llegó para revolucionar el segmento de los vehículos eléctricos al fusionar desarrollos del mundo del motorsport en un deportivo tipo hatchback 100% eléctrico que recuerda a los autos de rally y ofrece una emocionante experiencia de manejo.
La letra N en el nombre del Hyundai Ionic 5 N es la insignia de la marca de alto rendimiento de Hyundai y hace referencia a Namyang, Corea del Sur, lugar donde se encuentra la base del Centro Global de Innovación y Desarrollo de Hyundai. Además, remite también a Nürburgring, el Centro Técnico de Hyundai en Alemania.
Esta marca de Hyundai se enfoca en buscar que el conductor pueda tener la máxima emoción con vehículos que son capaces de alcanzar un alto desempeño en las pistas de carreras, pero también son cómodos para uso cotidiano.
El Hyundai Ionic 5 N incorpora dos motores eléctricos que en conjunto desarrollan 650 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 261 km/h.
Cuenta con una batería de 84 kWh que brinda una autonomía de hasta 350 kilómetros. Con una carga rápida que en tan sólo 18 minutos alcanza el 80% del total de energía.
El exterior del Hyundai Ionic 5 N combina un diseño futurista con líneas deportivas, faros LED cuadrados, entradas de aire grandes y diversos elementos aerodinámicos entre los que destaca un spoiler.
En su interior, el Hyundai Ioniq 5 N incorpora una amplia pantalla que comparte el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. El volante se compone de distintos botones para accionar los modos de manejo e integra el sistema N e-Shift que simula los cambios de velocidad de una caja manual.
Hyundai Ioniq 5 N ya está disponible en México y lo puedes encontrar por un precio de $1,499,900 pesos.
Recuerda que una asesoría experta hace la diferencia para lograr una compra inteligente de tu próximo auto nuevo. En mycar te ayudamos a tomar una decisión informada. Haz clic aquí para ver cómo.