Ford Territory México

Por Alejandro Garza

Ford presenta un nuevo integrante para México: Territory. Un SUV que tiene como competidores directos a Honda CR-V , Mazda CX-5 y Toyota Rav-4.

La nueva SUV de la marca cuenta con 3 versiones disponibles al día de hoy, la cuales son: Ambiente, Trend y Titanium.

Ford Territory Exterior

El diseño es muy agradable a la vista, en el que podemos encontrar una parrilla de gran dimensión, faros principales muy delgados, rines de 5 brazos que dependiendo la versión se entregan en 18″ o 19″, también encontramos techo panorámico “vistaroof” desde su versión Trend (versión intermedia).

Continuando con el exterior encontramos espejos y cajuela eléctrica, con “ábrete sésamo” en su versión Titanium. Acceso inteligente sin llave y encendido remoto desde la primer versión y luz diurna.

Ford Territory Exterior

Equipa pantalla táctil de 12″, Apple CarPlay y Android Auto, cluster de instrumentos de 7″, 6 bocinas, asientos de conductor y pasajero eléctricos, descansabrazos en segunda fila, control crucero y puertos de carga inteligente (3) dos frontales y uno trasero.

Ford Territory Interior

Una novedad importante en Ford Territory es una entrada USB en el retrovisor, que está diseñado para conectar tu “dash cam” sin tener que hacer instalaciones aftermarket o tener el cable colgando hasta el enchufe, excelente propuesta y esperemos ver más el uso de estos dispositivos en México.

Ford Territory Interior

Y para cerrar con el tema más importante analizamos su equipamiento en seguridad y lo encontramos muy atractivo, cuenta con: 6 bolsas de aire desde su versión de entrada, ABS, EBD (Sistema de distribución electrónica de frenado), HSA (Hill Start Assist), monitoreo de punto ciego, control de tracción y estabilidad , seguros de puertas automáticos y frenos de disco en las 4 ruedas.

Todo esto, está soportado en una mecánica de motor 1.8L Turbo Ecoboost, con 187 caballos de potencia, transmisión automática de 7 velocidades con una tracción delantera.

Sabemos que no es un vehículo nativo de Ford, ya que nace de una colaboración con una marca china llamada JMC. Aún así esperamos tener la confianza de Ford México en este producto y que los usuarios lo disfruten de la mejor manera.

Si quieres ver más detalles del equipamiento de cada versión, aquí puedes disfrutar de un comparador de versiones de Ford Territory, incluso podrás calcular tu mensualidad.

Siguenos
my-car.mx Instagram

¡Síguenos!

Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y TikTok.

Entérate de lo más relevante sobre autos nuevos en México, noticias, consejos, lanzamientos y reseñas de autos.