Blog

Compartir en:

Sobre el autor

Tu experto en autos nuevos

Compara tus autos favoritos

Comparador

Descubre tu presupuesto

Compartir en:

La tecnología y el estilo se fusionan en la nueva Equinox EV 2024, la SUV de Chevrolet que llegó para revolucionar el segmento de los vehículos eléctricos al ofrecer eficiencia y poder a un precio que te sorprenderá.


Gracias a la plataforma de baterías Ultium, exclusiva de GM, la Equinox EV es capaz de alcanzar un rango de autonomía de hasta 513 km con carga completa, pero si tienes poco tiempo, con tan sólo 10 minutos le podrás recargar energía suficiente para recorrer 100 km sin ningún problema.


Además, su motor de 180 kW (241 hp) desarrolla 236 lb-pie de torque e incluye tracción FWD que combina modos de manejo Sport, Nieve y Mi Modo, con opciones de personalización.



La Equinox EV 2024 se roba las miradas con sus líneas elegantes y estilo deportivo que destaca con su techo panorámico deslizable y un innovador sistema de iluminación.


Su moderno interior te encantará: materiales de calidad, espacios amplios para cinco personas y un sistema de infoentretenimiento serán la excusa perfecta para querer salir de road trip cada fin de semana.



En el apartado de seguridad, la Equinox EV 2024 incluye Chevrolet Safety Assist con alerta de colisión frontal, frenado automático, asistencia de mantenimiento de carril, y luces altas automáticas. También cuenta con 8 bolsas de aire, cámara de visión trasera 360° HD, y control de crucero adaptativo automático.


La Equinox EV 2024, de Chevrolet, estará disponible en México a partir de agosto con un precio de $829,900.00 y la preventa se llevará a cabo en línea desde el 24 de junio.


SHORTS