Cadillac Escalade

Por diana

|

Dec 17, 2020


Cadillac Escalade se renueva una vez más para traernos lo más refinado en SUV de alta gama.

Iniciando con su imponente presencia, la nueva Escalade que comparte plataforma con sus hermanas Suburban y Yukon, obtiene un incremento de espacio interior y de cajuela gracias a un aumento en la distancia entre ejes, el equipamiento exterior se mantiene pero ahora con un rediseño total de la carrocería, dándonos una imagen más robusta y elegante.

Por otro lado, el nuevo interior estrena un diseño tan tecnológico que nunca antes se había visto con “una” pantalla de 38.3” y decimos “una” entre comillas porque en realidad son 3 que gracias a su posición se obtiene una visual integrada de ellas, destacando un nuevo sistema de infoentretenimiento más minimalista, un clúster de instrumentos intuitivo con un sistema de navegación que se presume es de realidad aumentada y una pequeña pantalla de información para el conductor del lado izquierdo.

Habrá disponibles 4 versiones de las cuales 2 son las clásicas SUV y ESV o en otras palabras, corta y larga, a las que se adicionan otras dos variantes con una sola diferencia que eleva su precio $40,000 pesos, pero te preguntarás…¿Qué adición costaría esa cantidad de dinero? Bueno, solamente se agregan una cantidad impresionante de bocinas al sistema de audio premium AKG que nos da un total de 36 bocinas, cabe mencionar que las versiones clásicas incluyen este mismo sistema de audio solo que con 19 bocinas.

A todo esto podemos esperar una extraordinaria calidad de sonido con gran fidelidad dentro de la cabina aunado a la extrema insonorización interior que creemos que tendrá.

Además de destacar estos dos equipamientos mencionados anteriormente, el paquete de tecnología que incluye va desde Climatización de múltiples zonas, asientos ventilados y calefactados, visión 360* o Alertas de punto ciego hasta mantenimiento de carril y frenado autónomo en caso de emergencia así como también el clásico OnStar de Grupo GM.

Mecánicamente GM apuesta por lo confiable un V8 aspirado naturalmente que genera 425 Hp un aumento de solo 5 Hp respecto a su motor 6.2L anterior. Otro detalle a resaltar es que contará de serie con suspensión de aire que dependiendo el modo de manejo seleccionado elevará su altura en hasta 20 cm lo que beneficiara el manejo en pro del confort así como también la eficiencia y los bajos de la carrocería cuando se decida salir del asfalto.

Precios:


Logra la compra perfecta con my-car.mx

Nuestro servicio de asesoría gratuito es exclusivo para personas con buen historial crediticio y comprobantes de ingresos formales.

  • Buscamos y analizamos a los competidores
  • Encontramos la mejor promoción del auto que elijas
  • Localizamos el financiamiento ideal
  • Conseguimos la mejor póliza de seguro del mercado

my-car.mx

Somos representantes externos multimarca de autos nuevos. Encontramos tu auto ideal al mejor precio:


  • Contado
  • Lease back
  • Financiamiento
  • Arrendamiento
  • Arrendamiento financiero

En my-car.mx no vendemos autos, te decimos cómo comprarlo Tu compra está segura: pagas directo en la agencia y nosotros recibimos una comisión por la venta